Tome post day y he tenido sangrado

Tuve relaciones relaciones el 21 de julio con mi novio y tome post day el 23 de julio para prevenir ya que el condón se resbalo, pero si eyaculo en mi, ya tiene dos semanas y no he tenido sangrado ni flujo y eso me preocupa ya que he leído que en varias ocasiones tienen sangrados después de tomarla.
Por favor quiero saber si hay posibilidad de estar embarazada estoy muy preocupada
Respuesta
Si ingeriste la píldora del día después dentro de las primeras 48 horas esta tené una efectividad del 98% se puede tomar hasta 3 días después esta píldora pero no es 98% segura, después de ingerir la píldora si podes tener un sangrado por la cantidad hormonal ingerida este es el modo en que reaccina tu cuerpo a esta, pero cada organismo es diferente y esto no quiere decir que la píldora no hizo su efecto.