Quiero saber si hay probabilidad de un embarazo?

Tuve mi periodo a principios del mes de julio, tuve relaciones el dia 28, no soy regular en mi ciclo y me gustaria saber si hay probabilidad de que este embarazada??
Me super urge, o si no dime que dia me puedo hacer un aprueba de embarazo con resultado seguro??

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para realizar un buen cálculo de tus días propicios para quedar embarazada, necesitas saber: ¿Qué día se inició y terminó tu periodo menstrual?, ¿Cúanto duro? Y ¿Sabes cuánto dura tu ciclo menstrual? - Con los datos que me brindas, me es imposible.
Por ejemplo, me dices que fue la primera semana de julio: Si pienso que te haya venido la regla el 1 de julio, el periodo haya durado 5 días y tengas un ciclo menstrual de 29 días (el común), tus días fertiles serían desde el 13 de julio hasta el 17 julio, siendo los días más propicios los medios: 14,15,16.
Esto es un hipotético, tu puedes determinarlo recordando las preguntas del primer parrafo y la calculadora de ovulación.

Ahora, me dices que eres irregular. Bueno, muchas chicas dicen serlo, porque el periodo menstrual no le viene en una determinada fecha todo los meses;sin embargo, esto es relativo. El problema de la fecha es que nos guiamos según el calendario común y no el calendario femenino (el del ciclo menstrual). Para determinar ello, debes saber: ¿En qué fecha fue tu anterior periodo? Y ¿Cuántos días pasaron hasta la siguiente regla?
Es importante que conozcas tu ciclo menstrual, asi podrás llevar una buena contabilidad de tus días fértiles, seas irregular o regular.
Ahora, en cuanto al test de embarazo. Es recomendable realizarlo quince días después de la concepción (la relación sexual) y no ante. La hora indicada es en la mañana después de despertarte; ya que, la orina está más concentrada.
Si tuviste relaciones sexuales el 28 de julio, puedes realizarlo el 12 de agosto. El resultado te será más claro. ¡Buena suerte!
mira de echo si me bajo el primero de julio y duro 4 dias,´pero a veces cuando estoy muy estresada no me baja asi un mes =S, pero segun tus calculos y experiencia crees que este embarazada??
y para la pruebe da sangre tambien tengo que esperar 15 dias???
Disculpame por no haberte contestado con anterioridad. Si me dices que tu regla en julio fue en la primera semana en julio y te cuente como una mujer de ciclo mesntrual de 29 días (el común), tus días fertiles serían desde el 13 de julio hasta el 17 julio, siendo los días más propicios los medios: 14,15,16. Me dices que tuviste sexo con tu pareja el 28 de julio, bueno es una fecha que está lejos de las probabilidades. Lo siento.
Te recomiendo anotar la fecha en que te venga tu periodo menstrual, igualmente lleva registro del julio, junio y mayo ( si logras acordarte) asi podrás identificar qué lógica tiene tu ciclo menstrual y detectar los días en que puedes practicar para embarazarte.
Con respecto a la segunda pregunta: El examen de sangre puede detectar un embarazo una vez que se ha producido la implantación incluso a la semana después de haber ovulado, en casos particulares; sin embargo, en por lo general el día más próximo a realizarlo sería 10 días despúes de la concepción del acto sexual.