¿Disminuye el efecto de los anticonceptivos el consumir amoxicilina?

Hola, mi pregunta es básicamente si quita o disminuye el efecto de los anticonceptivos el tomar amoxicilina de 1000 mg, yo hace 1 año y 3 meses estoy cuidándome por este medio y el tema es que hace 1 semana tengo otitis y me recetaron eso, yo al día siguiente de tomar amoxicilina tuve relaciones y al otro día también. ¿Hay algún riesgo de que pueda quedar embarazada? Estoy muy perseguida con ese tema, gracias!
Respuesta
1
La amoxicilina no te afectara en nada el efecto de las pastillas anticonceptivas TRANQUILA te lo dijo por experiencia propia ;)
Gracias! Yo estaba perseguida más que nada porque preguntaron también otras personas y les dijeron lo contrario, ¿estas segura verdad?
A mi no me a afectado en nada y la amoxicilina la tomo todos los inviernos cuando se me inflama la garganta y hasta ahora que ya han pasado unos 5 inviernos en pareja jamas he dejado de tener relaciones y no he quedado embarazada nunca
Por otro lado no debiese afectar ya que los anticonceptivos son hormonales y la amoxicilina es antibiótico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas