¿Estaré embarazada?

Haber iré atrás tuve relaciones el 18 de junio me bajoa los dos días 20 junio me duro 3 días como siempre, pero volví a tener relaciones el 28 de junio y de ahí el 9 de julio y por ultimo el 12 de julio! ¿No me ha iegado mi regla traigo cólicos desde hace 3 días y dolor de cadera pero nada de mi regla que podría ser? ¿En ninguna de las relaciones me cuide y el termino dentro de mi siempre... Ya sera que estoy en cinta^?

2 respuestas

Respuesta
Tu regla debió haber llegadoel 18 de este mes, tuviste relaciones en días no fértiles pero aun así se corre el riesgo de quedar embarazada, hazte un test de embarazo dentro de de 3 días, si no tienes manchado entonces estas embarazada, al menos que sea un retraso de varios días, pero realízate el test ya que tienes muchas probabilidades de estar embarazada. _
Suerte._
¿Por qué cres que tenga muchas probabilidades de estar smebarazada? ¿cres qué si me hago mañana el tes aun no me salga nada? Pues es que me decían que si estaba en algunos de mis días fértiles en la del 12 d julio o del 28 de junio tu que kres no se de esas numeracionesss del mentado ritmo gracias
Te lo digo por el retraso que tienes, como te dije tenia que llegarte el 18 y no te ha llegado ya van 5 días de retraso realízate el test mañana así te darás cuanta si en un embarazo un simple retraso por los nervios que suelen suceder de ves en cuando. Y a veces suele fallar el método del ritmo ojo con eso
¿Ya tengo 14 días de retraso m ise una prueba de sangre y 2 de orina y salieron negativas pero aun no me baja no estoy estresada ni nada que sucede?
Lo mejor seria que te hagas una sonografía, es muy extraño que tu periodo no te halla llegado y que las pruebas hallan salido negativas. Hazte una sografia hay se vera el porque del retraso. _
ke es eso??
Quizás la conozcas con el nombre de ecografía. _
Gracias
Estoy aquí para ayudar
Gracias todo esta bn
Me alegro mucho
Respuesta
Pues es muy posible, si todas las relaciones fueron sin condón, y algunas de esas ademas en tus días más fértiles... hay bastantes posibilidades.
Puede ser que no te venga por los nervios, si no te viene en un par de días haste un test de orina, que ya sera bastante fiable.
¿Osea qué si traigo retraso? ¿De cuánto tiempo? ¿Ya me sale en una prueba de orina? Por decir hoy por la mañana'¿0? Gracias
¿Si me hago ya la prueba ya me sale'?
Si la ultima fue el 20 de junio, esta debería ser sobre el 19 de julio, estamos a 21... los test de orina son muy fiables a los 3-4 días de cuanto te tocara que te bajara, osea más o menos 22-23...
Siempre es mejor esperar unos días por si te baja, porque por los nervios se puede retrasar como te digo.
¿Muchas gracias por ultimo sorry je je cual día de mi relación pudo haber sido el probable de quedar embarazada?
¿En cuál fecha pude haber quedado?
Si te haces la prueba ahora no sera tan fiable, y al final acabaras haciendo otra dentro de unos días, por eso no tiene mucho sentido hacértela, ¿estabas buscando este embarazo?
Puede haber sido cualquiera, todos los días del ciclo hay riesgo, pero el más probable es sobre la mitad del ciclo, sobre el día 4, así que el 28 de junio y el 12 de julio son los más probables.
¿Pues si lo pensamos mi pareja y yo pero no nos sugestionamos ni me estresado si no me baja la ves pasada me estrese muchisisisisisimooo pero m bajo normal =( y ahora no se que pasa si no estoy nerviosa ni nada m siento tranquila por lo mismo por que no me quiero ilusionar pero en si que cres tu que sea lo más seguro?
¿Por mis molestias? Siento que sudo frio, m duele la cadera, traeg colicosssss espantosos y nauseas por las mañanas insomnio y por las madrugadas no duermo pierdo el sueño desde las 3 am y lo tomo hast alas 6 o 7 am y despierto hasta las 2 de la tarde
¿Yo siento que si estoy debió haber sido el 12(día de mi cumploe) je je oye y pues ya seria normal que si estuviera ya sintiera ascos y mareos o es demasiado pronto?
No tiene porque ser pronto, es perfectamente posible, en cualquier caso, mañana mismo ya podrás hacerte el test con un resultado fiable.
¿Hola otra vez yo si me hago ya la prueba de orina cres que ya me salga? ¿Si la realizo mañana? '
Si mañana ya puedes hacerla y sera muy fiable.
¿Ya tengo 14 días de retraso m ise una prueba de sangre y 2 de orina y salieron negativas pero aun no me baja no estoy estresada ni nada que sucede?
Estuve de vacaciones no pude responder, si salieron negativas, son negativas sin duda, yo iría al medico a ver que pasa...¿sabes algo ya?
Gracias ya supe que fue por unas pastillas de postday que me tome un día hace meses y la regla me volvió tarde por que apenas m desintoxique
Buenas noticias entonces. Un saludo.