Puedo quedar embarazada si hubo roces yo con ropa

Puedo quedar embarazada si hubo roces (yo con ropa el sin nada) creo que hubo liquido preeyaculatorio.. Por favor ayúdenme estoy desesperada. Soy primeriza en esto...!
Respuesta
No te preocupes si no hubo penetración es imposible, utilizad siempre preservativo, para un embarazo no deseado, cuidate.
¿Entonces no hay ningún risesgo? Es que estuve leyendo en varios sitios que ese liquido preeyaculatorio puede contener algunos espermas los suficientes para que quedes embarazada... ¿eso hubiera ocurrido si hubiera penetración y salio el liquido preeyaculatorio en la vagina?
Bueno el liquido preeyaculatorio si te puede dejar embarazada pero si ocurre dentro de la vagina, pero como tu contabas, ¿tu estabas con ropa no? ¿Tuvisteis penetración? Si hubo penetración y el al eyacular se salio fuera de ti pues si hay más posibilidades, de todas maneras hay que mirar que no estuvieras en tus días fértiles, ¿cuándo es tu próxima regla? Te contestare encantada.
Si osea yo estaba vestida, el también pero en un momento pues se quito la ropa interior pero pues casi no fue nada de tiempo porque le dije que ya hasta ahí.. Pues mi ultima regla empezó el día 6.. ¿osea qué más o menos para el 20 no?
Bueno tus dias fertiles estan entre el 17 y el 21, pero tranquila si no fue nada no pudo dar tiempo a nada y si estabas vestida menos, no os confieis y utilizad siempre preservativo para no llevaros estos sustos, creo que eres joven, y necesitas mucha informacion, mira en internet que no esta de mas saber mas de estos temas, que por un descuido te puede cambiar la vida completamente.
Ay pues muchísimas gracias! Me sirvió de mucho saber esto porque pues como digo soy primeriza,, y me trajo un gran alivio.. ahora a esperar la próxima.. Un abrazo y un beso! Nuevamente muchas gracias :)!