Quedo el preservativo dentro mio.

Hola quería hacerles una preguntita.. A mi me vino el 27/06.. Y se me retiro el 01/07, yo tuve relaciones con mi novio el 08/07, cuando el acabo saco el pene y la mitad del preservativo quedo dentro mio, yo me lo saque fácilmente y sentí algo húmedo. Yo no se si era liquido mio o semen de el. ¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Estabas en un día 11 de tuciclo, si tenemos en cuenta que los espermatozoideslegan a v ivir hasta 72 horas, llegan a tu día 14-15 aun vivos. En esos días ovulas, así que el riesgo es grande.
¿Y ahora no puedo hacer nada prevenir el embarazo? Creo que es demasiado tarde, ¿o no?
Ahora es solo esperar a ver que pasa.