Hormona del embarazo

Hola, deseo saber cuanto tarda la hormona del embarazo en aparecer en la sangre

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que los test de farmacia la detectan desde el primer día de retraso pero es aconsejable esperar una semana más.
No puedo esperar más, es que estoy muy ansiosa, al quinto día de mi periodo tuve una relación de la que ahora me arrepiento, y que creo que no debería haber tenido, y temo muchísimo que traiga consecuencias, ni siquiera se si estaba protegida o no, tomo anticonceptivos de forma regular, pero el día antes de la relación tome dos cervezas y me dijeron que eso los anula, el uso condón, y al terminar le eche agua y parecía estar bien, no se salia nada de agua, pero es que no se veía nada de semen, solo liquido preseminal, así que tome la píldora del día después en las primeras seis horas, pero leí en internet que a mucha gente le ha fallado, así que estoy aterrada, ya se que los test de farmacia tardan eso, pero no puedo esperar, por eso te preguntaba a cuanto tiempo después de tener la relación sexual se puede ver la hormona en sangre, con una analítica de sangre con medición, debo añadir que aparte de esta relación en dos meses no he estado con nadie más, así que si estoy embarazada solo puede ser de esta, muchas gracias
Así como lo cuentas NO hay posibilidad de embarazo, ya relájate