Ayudame

Hola, soy una mujer regular en sus menstruaciones (28 días) muy rara vez o se adelanta 1 día o se retraza 1 día, me dura de 5 a 6 días, después de 1 mes y medio que no tenía relaciones (porque mi pareja esta de viaje), de ahí mi periodo empezó un 28 de junio, el 2 de julio tuve relaciones con un chico que no es mi pareja (solo ese día), este sábado 9 de julio me voy a ver con mi pareja (que regresa ese día) y lo más seguro es que tengamos relaciones, mi preocupación es, ¿si salgo embarazada de quien seria el bebe de mi pareja o del otro chico? Ayúdame por favor, estoy muy preocupada por eso.

1 Respuesta

Respuesta
La relación que tuviste el día 2 es muy pronto como para estar ovulando, seguramente si quedas embarazada lo más probable que sea de tu pareja, pero eso no se puede asegurar nunca, porque a veces la ovulación se puede adelantar o atrasar, la única manera de saberlo si quedas embarazada es con una prueba de paternidad