Atraso 10 diassss

Hola! Hace unos meses inicie con mi vida sexual, yo siempre e sido muy regular,
el primer mes después de que empecé con mi vida sexual me vino la regla pero me duro menos días que los anteriores la regla,
el segundo mes fue igual, el tercero volvió todo a la normalidad y este cuarto
llevo un retraso de 10 días, estoy muy asustada ya que siempre e sido regular, ¿y mi duda
es si estaré embarazada o se trate de un desorden hormonal? Ayuda por favor!
Respuesta
¿En tus relaciones has usado protección?
Hola, no no hemos usado protección, utilizamos coito interrumpido aunque se que no es seguro, estoy asustada, ¿cuál es tu punto de vista? ¿Crees qué sea desorden hormonal por haber empezado hace pocos meses mi vida sexual o crees que este embarazada?
Pues perfectamente puedes estar embarazada porque ese método como sabes no es nada seguro, así que lo mejor es que te hagas un test de embarazo para descartarlo, si lo estas ya debería salir positivo, muchas suerte