Existe alguna posibilidad de un embarazo

¿Pues yo tenia una pijama boxer pantaloneta y ella tenia pantaloneta interiores y protector diario ella y yo fajamos muy duro luego me puse el condón y lo intentamos hacer pero a ella le dolió mucho entonces paramos y me quite el condón y ella se fue es posible que halla ocurrido un embarazo de esta manera? Nunca hubo contacto directo entre genitales pues cuando la penetrE YA TENIA EL CONDÓN PUESTO .
¿Ella estaba en el día 7 de su ciclo acababa de salir de su periodo que le duro 6 días es posible un embarazo? ¿Nunca hubocontacto entre genitales ayudenme por favor PUEDE OCURRIR? ¿Si hubo penetración por la vagina PERO FUE CON CONDÓN El CONDÓN NO SE ROMPIÓ y tampoco eyacule QUE DEBO HACE ESO FUE YA HACE UNA SEMANA existe la posibilidad de un embarazo?
Respuesta
No, no hay posibilidad de embarazo
¿Pues yo tenia una pijama boxer pantaloneta y ella tenia pantaloneta interiores y protector diario ella y yo fajamos muy duro luego me puse el condón y lo intentamos hacer pero a ella le dolió mucho entonces paramos y me quite el condón y ella se fue es posible que halla ocurrido un embarazo de esta manera? Nunca hubo contacto directo entre genitales pues cuando la penetrE YA TENIA EL CONDÓN PUESTO .
¿Ella estaba en el día 7 de su ciclo acababa de salir de su periodo que le duro 6 días es posible un embarazo? ¿Nunca hubocontacto entre genitales ayudenme por favor PUEDE OCURRIR? ¿Si hubo penetración por la vagina PERO FUE CON CONDÓN El CONDÓN NO SE ROMPIÓ y tampoco eyacule QUE DEBO HACE ESO FUE YA HACE UNA SEMANA existe la posibilidad de un embarazo?
¿Y por el faje enpllama'?
No te entiendo lo que m dices, esas palabras no las conozco
Y por fingir hacerelamor encima de la ropa hacer losmovimientos y todo como si se estuviera haciendlogico sinpenetracion por que tod es por encima de la ropa
No, tampoco hay posibilidad sino llego nada de liquido a la vagina
Ella aquel día estaba terminando si menstruación era su día 7del ciclo creo que no era fértil .
¿Es posible si suleto el preseminal en una piscina ymi novia pasa por donde yo solté el preseminal es posible un embarazo?
No, tampoco