Interpretacion de ultrazonido

¿Me fui a hacer un ultrasonido pero no entiendo lo que dice no se si me podría ayudar y decirme si todo esta bien?
Embarazo con producto único, con presentación cefálica, dorso derecho, con buena motilidad, se mantuvo con movimientos espontáneos. La frecuencia cardíaca fetal de 157 latidos por minuto, el liquido amniótico es normal (ILA 12 cm), la placenta es fundica posterior en grado 0 de maduración.
SOMATOMETRIA: DBP: 52.9 cm, Lf: 32.5 cm, AC: 148.0 cm y pesa aproximadamente 350 g.
Espero su respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, esta todo perfecto, no te preocupes