¿Puedo estar embarazada?

Buenos días,
Bueno primero te voy a contar que mi novia y yo queremos tener bebe, entonces este mes tuvimos dos veces relaciones sexuales, primero fue el día 7(contando como día 1 el primes día de la menstruación) tuvimos relaciones dos veces en la noche muy placenteras, ella tuvo varios orgasmos y yo tuve dos. Después volvimos a tener el día 10 durante el día a eso del medio día, de nuevo tuvimos un orgasmo. Ese mismo día revisamos el moco cervical de ella y estaba transparente y formaba hilos pequeños entre mi dedo pulgar e indice, esa revisión la hicimos por la tarde. Después de esto ya no hemos tenido relaciones debido a mi horario de trabajo, hoy es el día 12 y no se si podremos tener más relaciones.
Por cierto ella varia sus periodos entre 25 a 28 días. También es importante destacar que hemos tratado de alimentarnos muy bien para mejorar nuestra fertilidad. También ella se sintió muy mojada el día 10 por la noche porque estuvimos muy excitados por la tarde sin embargo no tuvimos relaciones.
Mi pregunta es: ¿Es probable que ella haya quedado embarazada esos días que tuvimos relaciones? ¿Existe la posibilidad de que se dé una ovulación espontanea? ¿Pueden vivir los espermatozoides varios días hasta que ella ovule? ¿Cuándo podemos hacer un test de embarazo? ¿Qué cuidados debería tener ella hasta que sepamos si esta o no embarazada?
Te agradezco mucho tu pronta ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que se haya quedado embarazada con la relación del día 10, ademas los espermatozoides pueden durar hasta 72 horas. De todas maneras seguir intentándolo todavía puede haber posibilidad. La pruebla que se la haga cuando tenga retaso de un día al menos
Disculpa tengo una pregunta más.
Te cuento, hoy es el día 13 y ella me menciona que su moco cervical no muestra signos que vaya ovular, el único día que su moco estuvo parecido a la clara de huevo fue el Sábado, ¿pudo haber ovulado antes de hoy?
Si claro que puedo haber ovulado ya, si esta segura que vio el moco clara de huevo pues seguro que habrá ovulado. Pero ese moco a veces se puede confundir con el liquido seminal, así que para asegurar lo mejor es hacerlo un día si y otro no por si acaso