Días Fértiles

Hola buen día!
Voy a dejar de tomar mis pastillas anticonceptivas porque quiero embarazarme, quisiera saber cuando serán mis días fértiles, mi menstruación empezó el día 25 y Termino el día 28 de Junio, Espero me puedas ayudar, como soy primeriza en todo esto estoy con un poco de nervios.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero para saber cual son tus días fértiles hay que saber de cuantos son tus ciclos sin tomar anticoptivos. Si tuvieras ciclos exactos de 28 días, pues tus días fértiles serian entre el 11-16 más o menos