Tercer mes con omifin estaré embarazada

Buenas días
Le comento que estoy en mi tercer ciclo con omifin el primer ciclo fue de 25 marzo al 29 de abril haciendo más largo mi ciclo durando 36 días y mi segundo ciclo fue del 30 de abril y me bajo el 28 de mayo y en mi tercer ciclo me pasaron muchas cosas raras a mitad de mi ciclo me enferme mucho del estomago todo lo que comía me hacia daño me dolía el estomago y/o el vientre después de eso a la semana sentí como pequeñas molestias como toquesitos en el vientre y tuve inflamación en el vientre una semana antes de bajarme me salió sangre en la nariz me he sentido como cansada pero es temporal y lo que es en la mano izquierda me duele un poco al mover el dedo meñique y a veces tengo visión borrosa estamos ha día 30 y no me ha bajado mi regla …….. Estoy en mi día 34 del periodo y tengo a veces mucha hambre ¿según se el omifin en el primer mes puede alargar el periodo pero después se normaliza a 30 según me comento el medico? ¿Crees qué esxita la posibilidad de que este embarazada o sea que el medicamento me esta provocando el retrazo? La verdad tengo miedo de que el medicamento me haga daño. En este momento que debo de estar reglando estoy secretando flujo blanco no me causa molestia como si estuviera lubricada
¿Cuánto tiempo crees conveniente que debo esperar para poder realizarme la prueba de embarazo y cual me recomiendas? ¿Serias tan amable de orientarme por favor yo iré a ver a mi medico hasta el mes de agosto……….

1 Respuesta

Respuesta
Lo primer que debes hacer es un test de embarazo para saber si estas embarazada porque los síntomas que me describen puedes ser de embarazo pero hay algunos que parecen efectos secundarios del ofimin, sino estuvieras embarazada deberías consulta a tu medico antes de volverlo a tomar porque lo de la visión borrosa no es síntoma de embarazo sino efecto secundario del ofimin, si estas embarazada ya te saldrá positivo el test