Quiero saber que día me embarace

Mi regla empezó el día 30 de marzo y termino el 5 de abril y soy regular, tuve relaciones días después de terminada mi regla con mi pareja, pero me preocupa porque estuve con otra persona el día 15 de abril solo ese día, con mi pareja casi siempre, el dr me dijo que el 6 de julio cumplo 3 meses de embarazo quisiera saber si podría ser de el gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría ayudarte, ¿me puedes decir como eres de regular? ¿De cuántos son tus ciclos?
Es de 28 días.
Tu embarazo ocurrió más o menos hacia el día 10 o 11 de abril más o menos, así que seguramente sea de tu marido
Muchas gracias!
De nada, si puedes cierra la pregunta.