Quiero saber si estoy embarazada

Tuve relaciones con mi pareja después de terminar mi regla tuvimos con protección pero el día 21 no tuvimos protección y el se vino dentro de mi me tome la pastilla del día siguiente y el 24 volvimos a tener relaciones hasta el día 27 sin protección y de igual forma el se vino dentro de mi. Que puedo hacer estoy embarazada

1 respuesta

Respuesta
Hazte un test para saber si estas embarazada, pero si has tomado la pastilla del día después no lo creo y si no quieres quedarte lo que debes hacer es usar protección
Ok si pero si tome la pastilla pero toda la semana que paso después de tomar la pastilla seguí teniendo relaciones ai más probabilidades y a los cuanttos días me puedo hacer la prueba de embaraza ia sea de sangre o de orina
No creo que estés embarazada porque la pastilla del día después impide la implantación del feto pero debes esperar 15 días después de las relaciones más o menso
Ok gracias mira ya me hice un test y salionegativo pero el mismo día que me lo hice me salio como moco con sangre y no se si a que se deba y aun falta una semana para que me baje y yo leí que puedo estar embarazada y por eso sangro
Si t falta una semana para que te baje, es pronto para el test, debes tener un retraso para que sea fiable, y eso que dices puede ser sangrado de implantación si estas embarazada, o también se puede deber a los efectos secundarios de la pastilla del día después