¿Hola estaré embarazada?

Hola tuve relaciones con mi pareja el 15 de mayo i al día siguiente me tome la pastilla antes de las 24 horas, el 29 de mayo me bajo normal, ¿pero ece 15 me empecé a sentir muy cansada los pechoas me dan picazón y me da sueño pero en la ultima semana ya no solo me duele un poco los pechos es posible que este embarazada?i el día 23 de junio me hice un a prueba de embarazo casera y me salio negativa ademas e tomada las pastillas cada 2 meses en un año. Bueno espero su respuesta gracias
Respuesta
Los síntomas de embarazo no se presentan el mismo día ni a la semana, sino a las pocas semanas o al 1er mes de gestación, por ello, esos síntomas se deben a otra razón. La pastilla del día siguiente. Es muy efectiva, la mayoría de veces no se queda en gestación. No se cuantas veces tomaras la pastilla en 2 meses, pero recuerda que al año se puede tomar máximo unas 3 veces.