Ayuda

Hace dos meses que tuve relaciones con mi novio y eh tenido mucho dolor abdominal se me retraso una semana i me bajo solo dos días rojo brillante y ya me eh hecho 3 pruebas de orina i me an salido negativas traigo nauseas y fiebre a veces dolor de cabeza no se si pueda estar embarazada me tenia que aver vuelto a bajar el 26 de junio pero hasta ahorita nada estoy muy preoqupada no quiero tener un bebe ahorita tengo 20 anios mi novio si se protegió y no se lo que me pueda estar pasando

1 respuesta

Respuesta
Pues seguramente que sea un desarreglo hormonal, no te preocupes si tu novio se protejio no hay posibilidad de embarazo, relajate y pronto bajara
Oye i no tendrá nada que ver que me eh tomado tes de ruda y de orégano
Si, las plantas pueden producier desordenes hormonales
& los dolorees i las nauseass a qe qrees qe se puedann debeer
Eso de los mismo nervios tu cabeza te puede estar pasando una mala jugada, así que lo mejor es que desconectes del tema y ya veras como enseguida baja