Post embarazo

Hola, tuve un bebe el 6 de marzo del presente año .. Estuve con los sangrados app ls 40 días y luego paso una semana y volvieron, de ahí no me ha llegado la regla. Amamanto solamente una vez en la mañana y ocasionalmente en la tarde por motivos de universidad. No he tenido penetración pues tengo un miedo que me duela o que se abra =/, el problema es que mi pareja ha intentado pero siempre con condón y las veces que hemos tenido juegos sexuales han sido uno con cuadros y el otro sin nada .. O viceversa, entediendo que por los contactos con fluidos se puede quedar embarazada y también agregando que me quede embarazada tomando mis pastillas adecuadamente sin olvidar .. Podre estar embarazada si ahora no me cuido con nada .. Y solo he tenido esos "juegos" eso si nunca ha existido una eyaculación en mis genitales .. Y lo otro tengo bastante fluido como clara de huevos .. Sera por la ovulación sin menstruación, o bien excitación o tendré mla suerte de estar embarazada. De ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tardar hasta 12 meses en volver a tener la regla, tomate tu tiempo para volver a tener sexo completo. Respecto al fluido seguro que lo tienes después de dar el pecho, es una estimulación de tu organismo(masturbación interna) proceso completamente natural. Sobretodo estate tranquila. Mientras no exista dolor permanente, todo es un proceso natural que te puede durar hasta 2 años para poder recuperarte como antes de estar embarazada.
Muchas gracias ... pero es que siento que es absurdas mis preguntas pero como que igual me complican .. quizás sea porque no quiero estar embarazada nuevamente .. pero con la mano en el corazón crees que pueda estar embarazada en estos momentos . o bien que probabilidad hay .. es que mi complicación es cuando hacemos esos juegos sexuales. Pero también pienso las mujeres vírgenes no quedan embarazada por el roce .. es ilógico .. saludos
Lo más sencillo y ante la gran duda que tienes, te doy mi sincera opinión, acercate al hospital o ambulatorio donde llevaron tu embarazo y les comentas la posibilidad de estar embarazada así conseguirás que te hagan una ecografía o analítica, sera la única opción de asegurarte al 100% de que no estas embarazada(que yo no creo que estés). El problema es que cuando estas recién parida, todo se nos hace un poco grande y esas dudas siempre las tenemos cuando retomamos la sexualidad después del parto.