¿Embarazo sin penetración ni eyaculación?

Hola, la verdad es que estoy muy preocupada! Hace días que no paro de pensar, doy vueltas sobre lo mismo. Te explico, hace unos días, estuve acostada con mi novio, los dos desnudos.. Pero no lo hicimos. Solo tuvimos contacto con los genitales, trato de penetrarme pero no lo logro concretamente, ya que soy virgen y no aguante el dolor, y cuando se dio cuenta que iba a eyacular se corrió, se alejo de mi un rato antes, espero a que le venga y se limpio.
Mi pregunta es si puedo quedar embarazada aunque no me halla penetrado concretamente,(soy virgen) y sin haber eyaculado dentro mio, ya que salio un rato antes. Agradecería que me contestes con rapidez, ya que tengo mucho miedo y creo que por eso se me esta atrasando la regla!

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difiícil si no hay penetración, pero no te preocupes no hay riesgo, sin penetración, ni eyaculación dentro... no hay riesgo.
La posible razón por la que se te esté retrasando la regla es como tú dices porque estás muy preocupada, la preocupación y el estrés provocan eso, por los estímulos que envía el cerebro al cuerpo, hace también que se produzca mucho ácido, y a veces que causen cólicos en la menstruación.