¿2 veces ovulación o embarazo?

Tengo ciclos de 30 a 33 días más o menos, soy irregular, mi periodo me vino el 30 de mayo, tuve relaciones sin protección el día 8 de mi ciclo, resulta que se me adelanto la ovulación, y ovule entre los días 9 y 10 de mi ciclo, osea la semana pasada, tuve el bastante flujo clara de huevo especifico de la ovulación, manchado marrón rosa, dolor de ovarios, todo esto fue la semana pesada y luego comencé con flujo blanco espeso, pero esta semana me bajo otra vez flujo clara de huevo tipo grumos y no en todo momento, sino por ejemplo una vez en el día pero mezclado con flujo blanco, con dolor de ovarios no se rarísimo, ¿puede haber embarazo y por eso otra vez ese flujo?
¿Ovulo dos veces? ¿O no ovule la primera vez?
¿Sera embarazo?

3 Respuestas

Respuesta
Me gustaría saber cuanto tiempo te duro la menstruación, si estabas ovulando puede haber embarazo, pero si fue entra los 5 primeros días después de haberse quitado la menstruación el riesgo es poco.
Bueno gracias por responderme, a mi la menstruación me dura 3 o 4 días y ya es escasa en esos días, pero lo raro fue que 2 días después de la relación comencé con manchado, flujo especifico de la ovulación ese elástico, hasta dolor en los ovarios, y una semana después osea ahora, manchado blanco espeso y flujo otra vez de ovulación también elástico pero no todo el día, pero es igual a la primera vez (la primera semana)
¿O hay embarazo puede ser? ¿O ovulo dos veces? (Soy irregular)
Porque yo no entiendo nada
Espero que me puedas ayudar.
Muchas gracias
Tu caso esta un poco confuso ya que tuviste relaciones a los 7 días de habersete quitado el periodo, y ovulaste un día después. Hay probablilidad de embarazo pero no en todos los casos las mujeres al tener relaciones sexuales quedan embarazadas, el dolor abdominal puede ser tanto de embarazo como por la ovulación, realízate un test de embarazo. En tu caso hay más del 50% de que estés embarazada, pero como te dije es un poco confuso, lo mejor es realizarte un test ya que si estas embarazada los síntomas aparecerán después de la primera falta.. pero hay algunos que comienzan desde el primer día como cansancio, mucho sueño, mucho deseos de orinar y en algunas ocasiones acidez, si presentas uno de estos síntomas pues si lo estas. _
Suerte._
Muchísimas gracias, la verdad que fuiste el único en que me ayudo realmente a entender un poco, respondió rapidísimo y me presto atención.
Muchas gracias :)
Respuesta
El aspecto del flujo puede ser confuso por muchos motivos y no puedes confiar en ello para calcular de forma exacta la ovulación.
Bueno gracias por responder, ¿pero entonces me puede aparecer dos veces el mismo flujo? Porque nunca me había pasado esto de que me aparezca flujo elástico de ovulación dos veces y los síntomas mismos dos veces también.
Si y puede ser por tener dos ovulaciones o por tener una ligera infección o por una alteración hormonal, etc.
Respuesta
Si bien las características del flujo vaginal si te guían para saber tu estado hormonbal y por consiguiente la fecha de tu ovulación, no es 100% concluyente de ésta, además tu ovulación no se está movinedo cada ciclo, si bien es cierto que eres irregular aún así, la fecha de tu ovulación es 14 días antes de que te baje... realmente por la duración que mencionas de tus ciclos es muy temprano para que ovules y el flujo que mencionas mientras no sea blancuzco grumoso como "requesón" que indicaría infección, lo más probable es que sea normal...
Ahora mi recomendación es que mejor calcules más o menos tu periodo fértil con la siguiente fórmula: al total de días que dura tu ciclo, le quitas 14 y a ese número le quitas 4 días y le sumas 3 ( esto es, te dura 33, menos 14= 19, menos 4= 15, y 19 más 3= 22, y con esto te quedan 2 números, el 15 y el 22, que indica que entre esos días de tu periodo, eres fértil, esto es que en esos días es probable que quedes embarazada, en los demás días de tu ciclo no hay riesgo..
Ahora como eres irregular esta f´romula es menos precisa ya que si haces la cuenta, pues el rango de días va a ser muy grande.. por eso te recomiendo no lo tomes como referenciay te apoyes en otros métodos...
Existe otro método par saber con má precisión el día de tu ovulación´pero es muy tardado, consiste en que por 1 año te tomes la temperatura diario en la mañana antes de levantarte de tu cama y sabrás cuando ovulas cuando en la primera mitad de tu ciclo tengas alrededor de .5°C menos que en la segunda mitad... esto es cuando la temperatura de tu cuerpo ascienda ese .5°C indicará que ese día ovulaste, y de esta manera sabrás que día ovulaste y cuando tienes riesgo de embarazarte, aunque como eres irregular también va a estar variando..
Así que la mejor opoción es uq uses un método confiaboe como anticonceptivos orales o condón...