Test Casero Positivo y Prueba de Sangre Negativa

Me realice un test de embrazo de orina producto que tenia síntomas no muy comunes, fatiga, aumento de micción y acidez, estos síntomas se presetaron antes de la fecha en la que debía llegar mi periodo 2 semanas antes.
Para descartar me realice este test y salio positivo con una linea que formaba el signo + algo clara pero positivo, al día siguiente para descartar me realice una BETA y esta me dio negativa, ahora estoy media confundida por aun faltan 5 a 4 días para que llegue mi periodo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada.
Si te preocupas mucho por eso, puede que esa sea la razón de tu retraso, el estrés y la preocupación generan retraso en el ciclo y cólicos que a veces no se van.
Si te realizaste una prueba de orina, es más seguro que tenga resultados eficaces si la realizas con la primera orina del día, que si la realizas cuando ya ingeriste alimento, puede fallar porque si consumes líquidos y agua, afecta el resultado, porque la orina es un método de purificación para el cuerpo y eliminación de líquidos.
Si te realizaste la prueba de sangre, tienes que saber que el resultado es 100% seguro, mientras hay otras pruebas que suelen acertar y a veces no, la prueba de sangre no tiene ese problema, es 100% seguro.
Si deseas tener relaciones sexuales, recuerda que hay una gran variedad de métodos, unos más cómodos que otros, podrías ver con cuál te sienta bien y te sirve mejor.
Si no, hay un método muy importante y natural, que son los días infértiles del ciclo, si sabes cuales son los tuyos, no tendrás más problemas con esto.