Consulta

Hola, quisiera sacarme una duda quizás suene tonta pero bueno...
El 30 de Abril tuve mi ante ultimo periodo... (Sacando cálculos mis días fértiles fueron desde el 11 de Mayo al al 15 aproximadamente) El 20 y 21 de Mayo tuve relaciones con protección ambos días, y controlé que los preservativos no estuviesen pinchados llenándolos con agua en el baño.
Mi periodo me vino el 31 de Mayo. Pero estos últimos días siento el estomago muy hinchado en especial el bajo vientre, está muy duro toda la pansa en general.
Desde hace 1 año que tengo problemas digestivos, y además estoy con toma de medicamentos.
Quisiera saber si puedo estar embarazada aunque suene muy tonto. Y si no fuese así, ¿crees qué la hinchazón y dureza del estomago sean por los medicamentos que estoy tomando o otra causa?
Respuesta
No es tonta para nada es mejor preguntar correcto no es embarazo mira si tienes problemas digestivos posiblemente el estar tomando medicamento desde hace un año es posible la gastitris o colitis en todo caso yo t recomiendo ingerir fibra como linaza, nopales, fruta, papaya y ejercicio porque imagino tienes intestino preresozo así que no t preocupes que embarazo no es ok cuidat y que bueno que preguntes checa con tu doctor si puede cambiar el medicamento y comentale como t sientes