¿Lactancia engroda?

Hola, ¿mi pregunta es la siguiente me gustaría saber si dar el pecho ami bebe me engordara? Gracias anticipadas espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No todo lo contrario, es muy beneficioso para bajar los kilos que uno adquiere durante el embarazo, es una de las decenas de beneficios que tiene la lactancia materna, ayuda a bajar de peso si mantienes una dieta saludable y tomas mucho liquido, porque a medida que amamantes sentirás más hambre, si comes más no verás resultados, la idea es comer normal para que ante una mayor necesidad energética el cuerpo recurra a lo acumalado durante esos nueve meses. Espero haberte ayudado, si tienes más consultas no dudes en preguntar, estaré al pendiente.