Embarazo después de reglar varias veces en un mes

Hola tengo una duda acerca de si estoy embarazada.
Hace como 1 1/2 mes deje de inyectarme cyclofemina dicho anticonceptivo lo tenia usando desde hace 10 meses. Pero al dejarlo bajo mi menstruación 3 veces en menos de 20 días, el dortor me dijo que fue por dejar el método hormonal. He tenido relaciones con mi esposo sin protección, ¿puedo estar embarazada? Me he sentido mal tengo mareos y me duelen los senos, hace un año tuve un aborto espontaneo y no quiero ilusionarme nuevamente.. En cuanto tiempo puedo ya saber si estoy o no embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerte una prueba de embarazo pasados 15 días de la ultima relación sexual en sangre llamada beta cuantificada.