¿Riesgo de embarazo? Ayuda !

Hola ! Bueno mi caso es el siguiente el mes pasado osea marzo tuve relaciones sin protección en el séptimo día de mi ciclo y el se vino dentro de mi en 2 ocasiones .. El 9 de abril vino mi periodo pero el primer día de este fue muy raro aa que solo manche color café claro y apenas una manchito en todo el día después en la noche de ese mismo día me bajo muy aguachenta la regla era como agua con sangre y pero al día siguiente me bajo muy normal y me duro los días de siempre .. Pero para asegurarme me hice un test porque me sentía rara ! El test me lo hice el 20 de abril y me dio negativo por lo que descarto haberme embarazado el mes de marzo .. Pero ahora tuve relaciones el 21 de abril sin protección pero este era el día 13 de mi ciclo que suele ser de entre 24 a 26 días y también se vino dentro de mi ... ¿es muy alto es riesgo de embarazo en estee día? ¿Y es confiable el resultado que me dio es test? Por favor es urgente !

1 respuesta

Respuesta
1.-El test es confiable, y además te vino el periodo.
2.- Obviamente tienes un alto riesgo de embarazo, ya que estabas en periodo fértil. Hazte un tes de sangre pasado 15 días desde la última relación sexual.