¿Hola la ppms puede interferir?

Hola yo hice el amor con mi novia y por un mega error quedo liquido preseminal en el condón y así la penetre, el condón estuvo bastante tiempo fuera antes de hacer el amor con ella como unos 8 minutos o menos, el hecho es que eso fue un viernes y ella se tomo la postday el lunes y no le baja la regla y tiene malestares como mareos y nauseas, quiere hacerse una prueba de embarazo casera, ¿puede interferir la post day en el resultado de la prueba?

1 respuesta

Respuesta
Es poco probable que este embarazada, puesto que los espermatozoides sólo viven 3 segundos al entrar en contacto con el aire.