¿Puedo estar embarazada si mi novio eyaculo dentro y no usamos preservativo?

Hace 16 días que tuve relaciones con mi novio sin protección y claro el eyaculo dentro, lo que pasa es que mi ultima regla fue el día 24 de marzo y la relación de la que te hablo fue el día 1 de abril, entonces desde ese día, he sentido nauseas, acidez, dolores de cabeza en la zona de la nuca todos los días, ascos, dolor en los ovarios, y unos tirones del ombligo a la vagina, cólicos, i sensibilidad en los pechos, quisiera saber si estoy embarazada o son síntomas de que ya me vendrá la menstruación, aunque falten aun como 10 días para que me llegue, soy irregular! Aunque las ultimas 3 veces me e venido en las mismas fechas, les agradecería me contestaran rapido es importante para mi saber,!

1 respuesta

Respuesta
Tuviste una relación en el séptimo día de tu ciclo. Casi con seguridad, no estabas en tus días fértiles aun, salvo que tus ciclos sean de menos de veinte días.
Así que las posibilidades de un embarazo son remotas.
Aun suponiendo que en esa relación hubieras quedado en estado, en estos momentos seria un pequeño acumulo de células, pegadas al útero, que no causan nada aun, pues no han desarrolado un vinculo con tu organismo.
Hace 16 días que tuve relaciones con mi novio sin protección y claro el eyaculo dentro, lo que pasa es que mi ultima regla fue el día 24 de marzo y la relación de la que te hablo fue el día 1 de abril, entonces desde ese día, he sentido nauseas, acidez, dolores de cabeza en la zona de la nuca todos los días, ascos, dolor en los ovarios, y unos tirones del ombligo a la vagina, cólicos, i sensibilidad en los pechos, quisiera saber si estoy embarazada o son síntomas de que ya me vendrá la menstruación, aunque falten aun como 10 días para que me llegue, soy irregular! Aunque las ultimas 3 veces me e venido en las mismas fechas, les agradecería me contestaran rapido es importante para mi saber,!
¿Entonces lo que estoy sintiendo que puede ser? ¿Aun no puedo hacerme ningún tipo de prueba?
Habrás comido algo que te sentó mal.