¿Me duelen los ovarios es un síntoma de embarazo?

Chicas! Soy Alejandra mi caso es le siguiente espero que me puedan ayudar. Llevo 2 semanas y 2 días de retrazo. La primera semana me hice una prueba y salio negativa pero hay algo raro ya que note que mis ovarios están inflamados y siento dolores como si me iría a venir la regla pero más fuertes pero no me baja. Yo soy irregular pero nunca se me ha retrasado tanto mi regla lo máximo que se me retraza son 4 días. Con mi novio la última vez que tuvimos relaciones nos protegimos pero el se vacío dentro pero no creo que el preservativo haya fallado antes de eso tuvimos relaciones y al principio sin protección luego nos protegimos pero minutos antes de eyacular se lo quito y lo hicimos pero no se vacío dentro. Quisiera saber si hay la posibilidad que este embarazada ya que me duelen mucho los ovarios pero no he tenido otro síntoma aun que ahora ultimo estoy durmiendo mucho y voy al baño muy seguido.

1 respuesta

Respuesta
Las relaciones sin protección aunque no e eyacule, son de riesgo debido al preseminal.
De todas formas si el test es negativo, debe acudir al ginecólogo para que averigüe la causa de tus síntomas, ya que la amenorrea puede deberse a alguna patología no detectada hasta ahora.