¿Hay posibilidad de que sea un embarazo?

Hola quería hacer una consulta resulta que hace casi 2 meses que estoy tomando las pastillas, el tema fue que hace 3 meses estuvimos con mi pareja pero no termino dentro, el mes pasado vino pero bajo muy poco, y solo 2 días, mi duda es poder estar embarazado porque estoy con mucho dolor de cintura, espalda, con dolor en la zona del ombligo, y con algunos mareos, y con quiste en uno de mis ovarios. ¿Hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Bueno supongo que para poder recertarte las pastillas, tu medico te mandaría unos análisis, para comprobar si estabas embarazada, porque si es así no podrías tomarlas. Por otro lado que el periodo dure dos días no es síntoma de embarazo. A lo largo de la vida los ciclos menstruales cambian y más al inicio de tomar la píldora. Los quistes en los ovarios son normales, en todas las mujeres. No son ningún síntoma. PAra estar segura hazte un test, pero estate tranquila es sólo por quitarte la duda.
Espero que te sirva de ayuda, si es así, evalúa para poder cerrar.