En la 4 píldora de mi paquete la tome tarde

En la 4 píldora de mi paquete la tome tarde y he tenido sexo sin protección después de 8 días, ¿hay una posibilidad de que me haya quedado embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Cuando vos olvidas una píldora menos de 12 horas podes tomar la píldora cuando te acordes aunsi esto incluye 2 píldoras la olvidada y la que corresponde, y podes seguir con el ciclo de tomar las píldoras normal, pero cuando lo olvidas más de 12 horas se aconseja lo mismo ingerir las píldoras olvidadas y usar un método barrera por una semana pues pudo haber disminuido la eficacia de las píldoras, si vos mantuviste relaciones después de 8 días de haberla olvidado y no olvidaste más píldoras en la semana, no pudiste haberte quedado embarazada, epero si no fuiste juiciosa pudo ocacionarse un ovulación inesperada.
Hola
Muchas gracias por la aclaración. Si que tome todas las píldoras, además de la que me tome tarde y esos días no me olvidé pero me obsesione y tu comentario me ha ayudado mucho.
Muchas gracias