Embarazo sin penetración y sin eyaculación

Hola muy buen día, mi pregunta es la siguiente...
Se que existe riesgo de embarazo sin penetración y sin eyaculación pero me gustaría saber que tan probable es pues mi novia tiene casi 2 meses sin que venga su periodo pero es muy irregular en ocasiones han pasado hasta 3 o 4 meses sin que su periodo aparezca aunque normalmente se retrasa solo por semanas, ella no tiene ningún síntoma de embarazo y ya ah pasado tiempo después que tuvimos el rose, se que los síntomas aparecen en algunas mujeres y en otras no por lo tanto no estoy seguro y no se si una prueba de embarazo por sangre sea confiable después de un tiempo, ella esta muy nerviosa por lo cual se puede retrasar más su periodo, parece que tengo todas las respuestas pero me gustaría leer la opinión de un experto para estar 100% consciente de que puede estar pasando
Muchísimas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Un embarazo sin penetración y sin eyaculación es IMPOSIBLE! Si hubo un roce entre tu chica y vos, y ella estaba en pantis o desnuda y solo la rosaste, con loquido preseminal o semen, no hay modo del que los espermatozoides entren a la vagina pues siempre que existe el coito ejerce cierta presión sobre la vagina para entrar y realizar la actividad, la vagina es un conducto de unos 25 cm recorrido que no podrían hacer los espermatozoides por si solos si no se les deposita allí, como me decís tu chica es muy irregular y debe tener algún problema hormonal para que le falte su periodo tantos meses, si vos deseas podes realizar una prueba de sangre que sera eficaz pero realmente no creo que este embarazada bajo la situación dada, solo tené algún problema hormonal
Solo una pequeña aclaración, el rose fue prolongado fue un "juego sexual" y los dos estábamos desnudos, ¿es el mismo resultado? El contacto fue solo con loquido preseminal, ¿no existe riesgo de la llamada "impregnación"?
Si el roce fue prolongado y la rosaste en sus labios inferiores o exteriores si no hubo penetración no pode quedarse embarazada, el liquido preseminal solo representa algún peligro cuando la chica esta ovulando y hay penetración, la vagina es un conducto de unos 25 cm que los pocos espermatozoides que contené el liquido preseminal no poden llegar por si solos si no se les deposita allí, tu chica tené ovarios poliquístico, ¿o algo parecido?
La verdad no se la respuesta a esa pregunta, ¿qué significa eso? ¿Puede tener problemas en los ovarios?
Pues si me decís que tu chica aveces le tarda su periodo hasta 4 meses, no es normal, pode presentar quistes en los ovarios, o o vario poliquístico que podría causar esto, o algún tipo de problema medico que posa afectar su periodo de este modo, es solo una pregunta, por curiosidad ya que en tales casos la ovulación no ocurre todos los meses.
Es que en t años que llevamos de noviazgo solo ah pasado 2 veces que tarda de 3 a 4 normalmente son solo días o semanas y así como puede atrasar su periodo también se puede adelantar supongo que es problema hormonal...
Muchas gracias por toda la información de verdad ha sido de mucha ayuda!
Si pode ser algún problema hormonal, bueno espero haberte ayudado en todo lo que necesitabas y si no tienes más dudas, califica y cierra ala respuesta para que podan entrar otras preguntas.