Tuve relaciones con mi novia 2 días después de su mes

¿Ami novia le bajo el 26 de febrero y tuvimos relaciones el 2 de marzo y no nos cuidamos es posible que ella quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
¿Si tubo su periodo el 26 de feb le duro solo 3 días? ¿Ya qué me mencionas 2 días después de que acabara? Si sos ams especifico podre darte una respuesta más concreta
¿Bueno ok mire a mi novia le llego su regla el 26 de febrero le duro 3 días emm el 2 de marzo tuvimos relaciones sin protección es posible que ella quede embarazada? O es improbable tampoco ha tenido ningún síntoma o anomalía pero me gustaría saber porque pues me preocupa un poco saludos =)
Es imposible quedarse embarazada estos días pues el ovulo tarda en madurar y ser liberado de 7 a 10 días, y si no hay ovulo no pode haber fecundación así que estate tranquilo un saludo