Embarazo

Mire señorita quiero que me sea claro y yo también paso por unos apuros no se imagina, bueno le contare hoy estamos 22 de marzo, hace 2 meses en enero a fines de enero fechas como 26, 27 por hay tuve relaciones con mi enamorado pero este no es el caso me puse mal el condón osea me lo puse de manera incorrecta por el apuro y le di vuelta lo limpie un poco y me lo puse de manera correcta entonces la penetre como 4 veces y luego me dio medio seguir porque pensé que había riesgo de embarazoz e preguntado a muchas personas y me an dicho que no puede quedar embarazada las posibilidades son muy mínimas, entonces me quede tranquilo pero 3 días antes también había tenido relaciones sin protección y le di pastillas del día siguiente entonces ya estamos marzo y según mi novia dice que en todo febrero no le a venido su regla y hace 2 semanas le vino una sangrado de 2 días y tengo miedo que sea una señal de que este embarazada, le duro su periodo 2 días no se porque no se si estra embarazada por favor ayúdeme enserio usted que dice y que podría hacer los dos somos menores de edad

1 respuesta

Respuesta
Siempre me gusta poder responder lo más rapido posible para llenar, orientar y sacar de dudas a las personas que buscan mis consejos, y opinión, empecemos por el momento en que vos mantuviste relaciones sin preservativo y al día después tomo el comprimido de emergencia voy a intentar explciarte todo muy bien para que podas entenderme a la perfección, si ella ingirió el comprimido antes de las 72 horas entre más rapido posible mejor... esta tené una eficacia del 98%, y 3 después mantuviste relaciones con prevervativo pero lo pusiste mal lo limpiaste y lo volviste a colocar... de hay no creo que haya riesgo tal pues no hay eyaculación aun si había algo de pronto era liquido preseminal que vos removiste y este solo contené unos pocos espermatozoides que mueren rápidamente en contacto con el aire, creo que lo que tu chica pode estar padeciendo son efectos de la píldora... pues esta trae muchos efectos secundarios... pode traer desde un sangrado a los 5 -10 días de haberla ingerido, esto es por la cantidad de hormonas ingerida y es el modo en que reaccione el organismo( no todas las mujeres presentan el sangrado y no si no lo hay no es sinónimo de que la píldora no hizo su efecto) la píldora hace su efecto aunque no haya sangrado si la tomo adecuadamente, desde ese punto... su periodo pode desvariar mucho los siguientes meses su organismo necesita reajustarce desintoxicarse y esto toma de 2 4 hasta 6 meses, así que pode presentar alteraciones en su ciclo menstrual tanto en cantidad, color, duración hasta amenorrea ( falta de menstruación 1 mes o 2 ) también pode presentar sensibilidad en los senos, mareos, y nauseas efecto de la píldora, el único modo del que el comprimido no haga efecto es, se ingirió después de las 72 horas, ya estaba embarazada, o hubo viomito y diarreas 2 horas después de haberla ingerido, espero haberte ayudado y realmente no creo que este embarazada si tomo la píldora de emergencia esto debe ser efecto de la misma
Eso debe ser así que no la preocupo ni nada por el estilo espero que no pase nada muchas gracias por todo me sirvió mucho
Que no se extrese ni tenga mucha ansiedad de creer que esta embarazada pues esto podría atrasar su periodo más de lo debido por la píldora, si no tienes otra duda podes cerrar y calificar la respuesta para que puedan entrar más preguntas :)