Hay peligro de quedar embarazada ¿?

Hola.
Llevo varios años tomando anticonceptivos, mi duda es si podría quedarme embarazada manteniendo relaciones sin condón en los primeros días de la semana de descanso. La menstruación no me baja hasta 3 o 4 días después de dejar de tomar las pastillas y en esos días a veces mi pareja y yo mantenemos relaciones, hasta ahora no hemos tenido ningún problema pero no tengo muy claro el riesgo que puede haber y no estoy del todo tranquila... Espero que me pueda ayudar.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
La píldora te protege en la semana de descanso 100% y esto viene en el prospecto, las píldoras impiden la ovulación mensual, y si no hay ovulo no puede haber fecundación, si no eres juiciosa en tus tomas puede que ocurra una ovulación inesperada, pero estas completamente segura si las tomas correctamente un saludo
Respuesta
Si has tomado correctamente todas las pastillas, a la misma hora y no has olvidado ninguna, si estas protegida en la semana de descanso, en teoría estas protegida desde la primera toma, el truco es tomar todas, no olvidar ninguna y en lo posible a la misma hora.