¿Puedo estar embarazada si mi novio apoyo su pene en mi, pero no le salio líquido preseminal?

Estoy asustada, resulta que mi novio apoyo varias veces su pene en mi pero no hubo penetración, resulta que todavía soy virgen y antes de que el me apoyara yo siempre me fije si tenia liquido. El me dijo que en ningún momento eyaculo ni tubo ganas de hacerlo.. ¿Lo estaré?..
Otra pregunta, siendo virgen y si el liquido me hubiera tocado. ¿Podría pasar?

3 Respuestas

Respuesta
Si no hubo penetración ni eyaculación no podes quedarte embarazada de ningún modo aunque hubiera liquido preseminal que contené unos pocos espermatozoides, siempre que existe el coito el pene ejerce cierta presión sobre la vagina para entrar a esta y de hay a las trompas de falopio donde estaría el ovulo y ocurriría la fecundación, no hay modo del que los pocos espermatozoides entraran a tu vagina y estos mueren rápidamente al tacto con el aire.
Pero y si hubiera quedado liquido preseminal en la entrada. ¿Siendo yo aun virgen y que el pene nunca hubiera entrado?
¿Siendo virgen el liquido puede entrar?
Sucede de este modo, la vagina en un conducto de hasta unos 25 cm por este ducto entra el pene y realiza la actividad el coito, la vagina esta conectada con las trompas de falopio donde estaría el ovulo esperando al espermatozoide, aunque si este hubiera estado en la entrada de tu vagina y el presionara tan solo un poco no hay posibilidad de embarazo, ya que como este estraria y recorrerían los 25 cm, es algo imposible, así que podes estarte tranquila, y para quedarte embarazada tendría que haber penetración así que no podes quedarte embarazada si eres virgen, y el liquido preseminal no es semen en si, este solo contené una cantidad mínima de espermatozoides y para que logre embarazarte como mencione debe haber coito, días fértiles y algo de suerte.
Respuesta

Tuve relaciones anales con mi novio y en algunas ovaciones por accidente roso mi vagina y no se si hubo líquido preseminal fue un día antes que empiecen mis días fértiles.. en un momento intentó meterlo pero no sucedió.. sigo siendo Virgen ... ¿puede haber algún riesgo de embarazo?

Respuesta

Tengo miedo, ¿mi pene toco la vagina de mi novia sin condón y no hubo penetración y me salió semen puede quedar embarazada? ¿Y sea virgen los dos?

¿Y aún que mi pene aya tocada la vagina de mi novia y no hubo penetración y no me salió semen puede quedar embarazada?