¿Embarazo?

Saludos! Tengo algunas dudas.
Hace 3 días tuve intimidad con mi pareja. En el proceso no ocurrió ningún tipo de penetración ni roce pero si hubo masturbación. Mi duda es, sí al el masturbarme tenía por casualidad líquido pre-seminal (que he leído que contiene algunos espermatozoides) en los dedos, ¿es posible un embarazo?
Dos días después de que ocurrió noté un flujo blanquecino (que generalmente es normal en mi todo el mes aunque la cantidad es mayor antes de la menstruación) pero no se si este flujo significa que no es nada -lo mismo de siempre-, que estoy ovulando (que creo sería peligroso si la relación fue hace 3 días porque he leído que el espermatozoide puede vivir alrededor de 3-5 días dentro del útero, - ¿Es cierto?) O alguna otra cosa.
No se que hacer, estoy muy preocupada por esto y se que me va a poner nerviosa y atrasara más mi regla, la tensión será mayor :/. Aun estoy a tiempo para tomar la pastilla Plan B pero no se si es necesario hacerlo. Y si no es necesario, no me gustaría tener que pasar por el proceso. ¿Existe algún riesgo? ¿La tomo o no? ¿Qué debería hacer?
Gracias, espero pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Los espermatozoides mueren al entrar en contacto con el aire.
Por lo tanto, no existe riesgo de embarazo.