¿Puede haber embarazo?

Hola disculpa!
Mi caso es el siguiente,
mi novia y yo hicimos el amor en noviembre y hivo roces sin protección y para estar seguros tomo postday! Después el día 31 de enero fue el ultimo día que le bajo y el dia3 de febrero tuvimos relaciones sin condón! Ella estaba muy angustiada así que el día 4 decidimos volver a recurrir a la pastilla! Se que estuvo mal. Y como efecto de la pastilla a la semana presento un leve sangrado.
Hasta el día 7 de marzo solo presento un poco de sangrado pero fue solo un día. Y el día 10 de marzo volvimos a tener relaciones con preservativo solo que después de que eyacule como a la media hora después ella comenzó a jugar con mi pene y toco en varias ocasiones su vulva ya sin condón. ¿Hoy estamos a día 14 de marzo y aun no le baja desde febrero solo el manchado que le vino el 7 de marzo
mi pregunta es
que efecto puede tener la pastilla al tomarla en 2 ocasiones?
¿Su atrazo se puede deberse a la pastilla?
¿Puede existir embarazo cuando mi pene toco su vulva al haber pasado un mes de que ella tomo la postday no le a venido su periodo?

1 Respuesta

Respuesta
1- El efecto que tiene las pastillas es por la gran cantidad de hormonas que contienen sule retrasar los periodos que varia de persona a persona ademas si a esto le añadimos factores externos como son los enrvios el estrés los cambios de animo etc. etc. por eso retrasa aun más el periodo y con esto te contesto tu pregunta numero 2
3 yo lo descartaría plenamente ya que han actuado "rapido" pero si tienes que tener más cuidado con tu salud y su salud así que siempre usa preservativo