¿Puede quedar embarazada mi novia?

Hola mi nombre es lucas, quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada, estábamos jungado tocándonos y comienzo a penetrar dentro de ella muy poco y no eyacule y estaba sin precerbativo, mi preocupación es si ella puede llegar a quedar embarazada ya que no eyacule, ya que no entre todo y no llegue al himen y es virgen, ¿hay un riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Si no eyaculaste como la vas a quedar embarazada no hay problema yo se lo hago a mi novia casi a diario y no hay problema un saludo