Ayuda por favor!

Hace dos días tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección. Ese día fue el 3ro. De mi periodo menstrual, ¿quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada? Soy regular, mi periodo dura 4 días(la mayoría de las veces) o 3 días. Pero me preocupa porque el día después de tener relaciones sexuales la regla fue escasa . Ayúdenme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
En base a lo que me comenta, debo decir que el embarazo no es posible. Usted tiene periodos menstruales de 4 días, tuvo relaciones sexuales el día 3, y el día 4 el sangrado fue escaso, eso se explica porque el sangrado ya iba a desaparecer, lo que vuelve lógico que disminuya.
No se preocupe, por ahora el embarazo está descartado por completo.