Riesgo de embarazo con casi nula penetración...

Tuve relaciones hace una semana, y creo que fuero mis días fértiles, digo creo porque soy irregular.
La cuestión es que hubo roces, toquteos, hubo intento de penetración pero no fue total porque no hubo lubricación de parte ni mía ni de mi chico, teníamos el tiempo contado y estábamos muy presionados por el tiempo que teníamos para estar juntos, hubo más que nada roces y toqueteos y los intentos de penetración fueron algo imposibles.
HAce 2 días que empiezo a tener cólicos, ¿es buena señal? ¿Podría haber quedado embarazada?
Agradecería su pronta respuesta
Otro dato es que bueno, estos días espero mi regla, ¿es normal que se atrase por el estrés? Eso he leído..
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bien, si hay cólicos y solo eso, puede ser señal de dos cosas, el sangrado está por presentarse o bien padece colitis. Es necesario que espere al menos 5 días más por el sangrado. De cualquier manera, es muy difícil que esté embarazada, pues se necesita obligadamente penetracón para poder lograrlo. El riesgo de embarazo por el solo roce, es imposible.
Tuve relaciones hace una semana, y creo que fuero mis días fértiles, digo creo porque soy irregular.
La cuestión es que hubo roces, toquteos, hubo intento de penetración pero no fue total porque no hubo lubricación de parte ni mía ni de mi chico, teníamos el tiempo contado y estábamos muy presionados por el tiempo que teníamos para estar juntos, hubo más que nada roces y toqueteos y los intentos de penetración fueron algo imposibles.
HAce 2 días que empiezo a tener cólicos, ¿es buena señal? ¿Podría haber quedado embarazada?
Agradecería su pronta respuesta
Otro dato es que bueno, estos días espero mi regla, ¿es normal que se atrase por el estrés? Eso he leído..
Un saludo
Muchísimas gracias por su respuesta tan rápida, tengo otra duda osea la penetración no fue total, fue una penetración como decimos "La puntita" pero de muy poca duración, ¿hay alguna posibilidad de que el liquido preseminal haya salido?
La posibilidad de que su pareja haya lubricado esta presente, pero hay al menos 2 cosas que están en contra de una fecundación: la penetración no fue total, lo que significa que las defensas de la vagina destruyeron cualquier esperma que pudiera haber llegado; el conteo de espermas en el liquido de lubricación es muy bajo, no es posible el embarazo.
En conclusión, le repito, el embarazo es imposible.
Muchísimas gracias! Me he sentido más segura, porque mis posibilidades de hacerme estudios o algo que implique dinero son muy escasas..
Muchas gracias de nuevo un saludo