Que riesgo hay...

Buenas noches me gustaría saber qq riesgo hay si la base del condón y un poco más queda fuera y lo atra parte dentro de la vagina después de a ver terminado la relación... Espero su ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Ninguna, si el condón no se ha roto o dañado, los riesgos tanto de enfermedades como embarazo son nulos.
Problema sería de haber quedado todo el condón dentro, pues hay riesgo de inseminación, y embarazo subsecuente.