¿Puedo estar embarazada al tener sexo sin penetración ni eyaculación y los test son negativos?

Necesiton que me aconsejen o me digan algo en el mes de diciembre yo y mi novio queríamos intentar tener relaciones al momento de hacerlo yo ya no quise solo fue un rozon el no penetro pero por fuera saco un liquido yo estaba tan preocupada de que no me venia mi mes pero me llego el 5 de enero y también ya en febrero me he echo 5 pruebas de eorina las cuales salen negativas la ultima me la hice hace 8 días la cual dio negativo pero aun así sigo preocupada creo que me estoy obsesionando con eso eso ya va para 2 meses y aun tengo normal mi vientre ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada comento que no debes estar preocupada por la emisión de un flujo. En aquella ocasión pudo deberse al estado de excitación que experimentaste y que preparo a tu cuerpo para la relación sexual. El preámbulo de caricias hace que los órganos reproductores se activen, y en el caso de la mujeres tiende a aumentar el tamaño de la vulva, expandirse el útero al interior y desde luego lubricar. La lubricación puede variar en su consistencia y volumen por lo cual no todas las chicas lubrican igual. Esta lubricación tiene como función facilitar la relación sexual, evitar la fricción directa entre genitales que pueden porvocar dolor o ardor como primeras molestias. En los hombres la excitación se manifiesta de una manera parecidad, la más obvia es la erección pero también se genera un líquido pre-eyaculatorio que sale por la uretra. Esto no se puede controlar de manera directa es una respuesta automática del cuerpo. También la consistencia varía desde un liquido transparentes hasta un poco espeso, como una "espumita". Esto puede suceder en ambos sexos. En cuanto a tu embarazo no es probable pues las pruebas lo desmienten y si has experimentado retrasos es por el miedo y la ansiedad padecida, tu cuerpo no ha experimentado los cambios hormonales que se dan en la gestación. Te recomiendo que trates de calmarte y tomar precauciones la próxima vez. Si detectas que a partir de aquél momento has experimentado otro malestar y crees que tiene relación con lo que mencionas acude con un profesional para recibir un diagnóstico más certero. Espero te resuelva un poco tu duda. Que estés bien. Te mando un abrazo.
Pues es lo que intento porque pues mi regla me viene y todo pero he leído que algunas mujeres pueden seguir menstruando ademas hace 8 días fui al doctor porque sentía ardor en mi estomago y el me reviso el vientre y me checo y me diji que se devia a gastritis y me dio medicamento mi mes ha sido normal los días que siempre me tardan algunas personas me dicen que tal vez deba de ir con un psicólogo porque ya tiene 2 meses y no he tenido síntomas pero con el medicamento que me dio el doctor he tenido flujo café a que se debe esto
Podría ser una irritación vaginal por el flujo que mencionas, estos pueden ser causado por la ropa interior muy ajustada, los cambios de temperatura, el ejercicio y la poca regularidad en el aseo. Otro posible causa podría ser una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) pero para ello te aconsejaría asistir con un profesional para una valoración más exacta y un tratamiento de ser necesario. Deberás seguir las indicaciones para que surtan efectos. Dependiendo de la coloración y consistencia del flujo se podrá determinar si es una irritación o una ETS. Un irritación no es tan grave pues solo es flujo sin olor o ardor, no siendo así una ETS que puede poner en riesgo la capacidad reproductiva. Si crees que tu ideas de estar embarazada o enferma de algo se vuelven recurrentes, esto es que pienses mucho en ello al día y te reste tranquilidad para llevar una vida normal, te de miedo o ansiedad puedes pensar en hablar con un profesional de la salud como un psicólogo. Espero te útil la respuesta. Te mando un abrazo.