¿Es posible un embarazo?

El pasado 5 de feb tuve mi regla después de tomar Provera(di a luz hace 5 meses caí por primera vez mediante este medicamento) en la semana del 13 al 22 tuve relaciones sexuales sin protección me gustaría saber si hay riego porque no c si por el medicamento no ovule porque estaba en mis "días fértiles" según el calentario. Espero me pueda ayudar profavorr gracias!
Respuesta
No me indicas que día empezaste a tomarlas, esta píldora es muy efectiva si se toma adecuadamente, pero si llevas más de 2 semanas tomandala sagradamente mismo horario, esta hace su efecto, e impide la ovulación mensual, yo siempre aconsejo que aunque se este utilizando alguna píldora nunca haya eyaculación dentro.
Yo empecé a tomarlas el 28 de enero por 5 días 10mg luego de haberlas terminado el 1 de enero tuve mi regla el 5 de feb y después del esa fecha no he vuelto a tomar más ninguna.
Hace 5 meses que tuviste un bebe y me imagino que estas amamantando aún no sé pero supongamos que si para analizar la situación con todos los puntos posibles, se decí que si amamantas no podes quedar embarazada, es mentira, este no es un método barrera y siempre debe usarse protección aunque se este dando el pecho, vos solo la tomaste por 5 días, estas pastillas pudieron haber causado un pequeño descontrol hormonal, y no se puede saber con exactitud que día estas ovulando, pero si tuviste relaciones no te cuidaste y hubo eyaculación dentro si tienes posibilidades de un embarazo