Retraso del periodo

Hola,
bueno les cuento.! Tu ve relaciones con mi pareja el 10 de enero.! Ella le viene normalmente los 15( tuvimos 5-6 antes) lo cierto es que le bajo la regla el 14 del mismo mes y le duro solo dos días..
¿Ya estamos A 22 DE febrero y todavía no le ha bajado ya lleva de retraso 7 días que puede provocar eso? ¿Embarazo o no?

1 Respuesta

Respuesta
El retraso presente puede deberse a cambios hormonales normales, a stress, nervios, ansiedad, trastornos físicos, embarazo, etc. En estos casos particulares en los cuales presientes o tienen dudas de si las relaciones mantenidas fueron de cierto riesgo, lo ideal sería realizar un test de embarazo casero de orina para disipar dudas y generar tranquilidad en ella. Hagan uno con la primer orina de la mañana, con al menos una retención de 4 hs y vemos el resultado.
Gracias,..!
Bueno este mismo día se hizo dos pruebas de test casera en la mañana.. y la dos salieron negativas.! E incluso el mismo día que se hizo las pruebas, la lleve para un laboratorio para hacerle la de sangre.. y el resultado me dio también negativo.!
entonces no me explico el retraso.! =S   ..¿?
Usted me dice que son a lo mejor por cambios hormonales o estrés.. pero bueno tengo que espera a ver si en esta semana no le viene el periodo..!
Si no intentare ir a una consulta ginecóloga..!
¿noc qué me dices tu? ¿
Como bien le dije se puede deber a muchas causas, claro que si la demora es notoria, lo ideal es ir a una consulta con un ginecólogo para que la examine y despeje las dudas.