¿Menstruación o Embarazo?

Hola! Apenas tuve un faje con mi novio pero no hubo eyaculación ni penetración ni nada! Ademas lo hicimos con la ropa interior puesta! Pero el metió los dedos a mi vagina! No tenia semen en los dedos pero, el antes había agarrado su pene para sacarlo.. Pero fue como 10 min antes de que me metiera los dedos! Ayer tocaba que me bajara y he tenido cólicos y pues siento así como húmedo como si me estuviera bajando! Pero no! ¿Mi pregunta es puede ser que este embarazada? He leído que esos son los primeros síntomas! O simplemente es porque me va a bajar!? Tengo mucho miedo ayuda! ):
Respuesta
Amiga por ese motivo no puedes quedar embarazada, te recomiendo que acudas a un ginecólogo que te brinde ayuda sobre planificación familiar, así podrás disfrutar de tu vida sexual sin ningún temor.