Quiero saber quien es el papa de mi bebe

El doctor me dijo que salí embarazada el 24 d diciembre ese día a las 6ymedia de la tarde estuve con un chamo acabo afuera y lo volvió a introducir.. Después a la noche como a las 2 de la mañana estuve con uno que me acabo adentro...!
Yo quisiera una respuesta científica pues no cosas d que hay una prueba de adn eso es algo que todo el mundo dice... Yo quisiera por lo menos ahorita que estoy embarazada recibir dinero de uno de los 2 me da cosa que uno me de real y no sea el papa o me acompañe al ginecólogo y no sea el papa.. Me entiendes..!
Es verdd que uno como mujer siempre sabe quien es el papa de su bebe yo siento que fue el primero que estuvo conmigo aunque el fue el cacho y el d la media noche fue mi marido... ¿y antes d yo conocer a este chamo nuevo el cacho pues dure 5 años con mi esposo y jamas salí embarazada cion el coitus interruptus y eso me hace pensar que el bebe puede ser del primero que me dicen?.. Gracias
Respuesta
La verdad es que lo único científico es una prueba de paternidad (adn) que podrás hacer una vez nazca tu hijo. No hay ninguna forma de saber ahora quien es el padre de tu hijo. Entiendo que es una situación difícil y que te puede la incertidumbre pero lo único que puedes hacer es esperar.
No hay forma de saber si tu marido es el padre o es el otro por lo que sientas, eso podría ser posible hablando de probabilidades pero en tu caso no se puede ni especular.