Como saber quien es el papá de mi bebe

Tengo una duda, estaba tratando de quedar embarazada, tuve relaciones con mi pareja dos días antes y el día que estaba ovulando pero un día después de mi ovulación tuve relaciones con otra persona el utilizo preservativo, que probabilidades hay que mi bebé sea de mi pareja y no de la otra persona con la estuve.

1 Respuesta

Respuesta

Si como comentas, la otra persona utilizó el preservativo, es prácticamente imposible que sea el futuro papa de tu bebé, aunque es algo que no sabrás al 100% si no hacéis pruebas una vez nazca tu bebé.
Como consejo te diría que si tienes un pareja estable tienes que intentar no tener relaciones con otros o dicho de otra forma, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
Para que no lo pases mal, mentalízate que tu pareja es el papa del bebe y cuando nazca si no quieres hacer pruebas de adn y demás, es posible que viendo la cara, pelo, ojos, etc.. de tu bebé puedas ver claramente que si es realmente de tu pareja por el parecido a el.
Suerte!

Se que es algo que no debí hacer y de lo cual me arrepiento ya que este bebé fue muy esperado por los dos y ahora que ya esta casi con nosotros tengo esta duda que como dice es muy poca la posibilidad pero la culpa no me deja estar tranquila.

Gracias por su respuesta.