Como saber quien es el papá de mi bebe

Tengo una duda, estaba tratando de quedar embarazada, tuve relaciones con mi pareja dos días antes y el día que estaba ovulando pero un día después de mi ovulación tuve relaciones con otra persona el utilizo preservativo, que probabilidades hay que mi bebé sea de mi pareja y no de la otra persona con la estuve.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si como comentas, la otra persona utilizó el preservativo, es prácticamente imposible que sea el futuro papa de tu bebé, aunque es algo que no sabrás al 100% si no hacéis pruebas una vez nazca tu bebé.
Como consejo te diría que si tienes un pareja estable tienes que intentar no tener relaciones con otros o dicho de otra forma, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.
Para que no lo pases mal, mentalízate que tu pareja es el papa del bebe y cuando nazca si no quieres hacer pruebas de adn y demás, es posible que viendo la cara, pelo, ojos, etc.. de tu bebé puedas ver claramente que si es realmente de tu pareja por el parecido a el.
Suerte!

Se que es algo que no debí hacer y de lo cual me arrepiento ya que este bebé fue muy esperado por los dos y ahora que ya esta casi con nosotros tengo esta duda que como dice es muy poca la posibilidad pero la culpa no me deja estar tranquila.

Gracias por su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas