Posibilidad de embarazo...

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, ella se tomo la pastilla del días después (glanique) y 10 días después tuvo su regla (con 5 días de adelanto)
¿Es posible que exista un embarazo? ¿Es decir el hecho de que haya tenido su regla implica que no puede estar embarazada?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
En realidad eso que mencionas no fue su menstruación sino fue efecto de la pastilla,,,, y no no es posible el embarazo, ya que ya se desecho el ovulo que no fue fecundado... no hay de que preocuparse