Tengo una duda sobre embarazo. Tengo 17 años

Hola, mi duda es esta: Mi novio rozó por un rato su pene contra mi vagina, el traía calzón y yo no. Mi regla llegó puntual como debía, el 17 de enero. Yo tomo progyluton y me bajó cuando debe ser, es decir, en el descanso de 7 días entre cada cada caja de 21 pastillas.
Si el periodo llegó puntual, ¿puedo estar embarazada? ¿Aun si lo hice en las condiciones que describo?
Se que son preguntas tontas, pero poco sé sobre el tema.
Gracias, respondan pronto porque estoy angustiada.cvvHola, mi duda es esta: Mi novio rozó por un rato su pene contra mi vagina, el traía calzón y yo no. Mi regla llegó puntual como debía, el 17 de enero. Yo tomo progyluton y me bajó cuando debe ser, es decir, en el descanso de 7 días entre cada cada caja de 21 pastillas.
Si el periodo llegó puntual, ¿puedo estar embarazada? ¿Aun si lo hice en las condiciones que describo?
Se que son preguntas tontas, pero poco sé sobre el tema.
Gracias, respondan pronto porque estoy angustiada.
Respuesta
Por lo que entiendo el rozón fue antes de que te llegara tu regla, ¿cierto? Si es así no hay problema, además es mucho muy raro que los espermas traspasen la ropa! Sigue tomando las pastillas como siempre.
Muchas gracias. Estoy sangrando igual que cada mes y en la fecha que debe ser, de forma que supongo que no estoy embarazada, ¿cierto? LO pregunto porque leí que a veces uno sangra en el embarazo. Gracias, y perdón por soltar otra duda.